Menu

Messi seguirá en el Barcelona, es intransferible: Josep Bartomeu



El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, puso fin a los rumores que colocan a Lionel Messi en la órbita de otros clubes europeos tras un supuesto descontento con la directiva culé.

Bartomeu habló en entrevista para el canal oficial del Barcelona, donde reveló que Messi y otros jugadores del plantel son intransferibles.

"Messi y otros muchos jugadores (son intransferibles). Estamos trabajando desde hace años en el futuro. Contamos con ellos, con el propio Griezmann", señaló el presidente de la junta directiva.

Además señaló que la 'Pulga' se encuentra decepcionado por el accionar del equipo y la humillante eliminación a manos del Bayern Múnich en la semifinal de la Champions League.

"No he hablado con Messi, solo con su padre. Messi está decepcionado, como todos. Tenemos que mostrarnos optimistas. Tuvimos que pasar un luto de uno o dos días, pero ahora ya levantarnos. Soy el primero que cada día me puse a hacer cosas para cambiar la situación", agregó.

El directivo señaló que habrá cambios en la plantilla para la próxima temporada, así como también llegarán nuevas incorporaciones.

"Hay jugadores que tienen que marcharse para llegar otros. Hay altas que ya están contempladas en el presupuesto, como Pjanic o Trincao", finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: