Menu

Para Marco Fabían, la afición en México manifiesta mucho la envidia y el egoísmo



Marco Fabián criticó el actuar de la afición en México con respecto a sus críticas con jugadores de la Selección.

El actual jugador de los Bravos de Juárez, en entrevista con Zabalive, creador de contenido de Youtube, puso de ejemplo la carrera de Javier ‘Chicharito’ Hernández y la lluvia de comentarios negativos que le han hecho.

“A Chicharito cómo le tiran, la gente dice: 'Jugó en el Real Madrid y en el Manchester United pero siempre en la banca'. Él es el ejemplo. Es el máximo goleador de la Selección Mexicana, ha jugado en los mejores equipos del mundo y es uno de los más criticados de México. Lo he dicho siempre, algo que se manifiesta mucho en México es la envidia y el egoísmo, pero esto en cualquier ámbito, no solo en el futbol”, dijo Fabián de la Mora.

Y agregó: “En México no se ve más allá de apoyarnos a nosotros mismos, de estar felices de que alguien triunfe, de decir 'mira ese es mexicano y vamos a apoyarlo porque también me representa porque soy mexicano'. Por ejemplo, si un doctor destaca no decimos ‘¡wow! México tiene al mejor doctor', sino al contrario, decimos 'es el mejor porque tiene palancas, o le ayudaron o pagó' siempre cuestionamos y no se valora”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: