Menu

Paul McCartney revela detalles sobre la separación de The Beatles

 En una entrevista con la edición británica de la revista ‘GQ’, Paul McCartney aclaró algunos rumores sobre la separación de 'The Beatles'.

El artista dijo que cuando se separó la agrupación,  comenzaron a extenderse varias "ideas erróneas", entre ellas el odio.

“Supongo que cuando The Beatles nos separamos se extendió la idea errónea de que todos nos empezamos a odiar. Pero si lo pienso ahora, me doy cuenta ahora de que éramos una familia. Y las pandillas y las familias se pelean y tienen disputas. Unos quieren hacer unas cosas y otros, otras”.

Aclaró que “la única forma de salvar The Beatles y Apple, y lanzar Get Back de Peter Jackson y que nos se nos permitiera lanzar Anthology y todos estos grandes remasterizados de todos los grandes discos de The Beatles, fue demandar a la banda. Si no hubiera hecho eso, todo habría pertenecido a Allen Klein (su entonces manager y ejecutivo discográfico).

Pues dijo que "la única forma que me dieron para sacarnos de eso fue hacer lo que hice. Yo dije ‘Bueno, demandaré a Allen Klein’ y se me dijo que no podía porque nada de aquello le pertenecía a él”.

 

 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: