Menu

Por tuit sobre delincuencia y pobreza, Chumel Torres vuelve a ser tendencia

 

De nueva cuenta el comediante Chumel Torres estuvo en el centro de la discusión en Twitter, luego de que expresara su opinión sobre la delincuencia y la pobreza en relación a los hechos registrados en la carretera México – Texcoco, donde pasajeros de una combi golpearon a un sujeto cuando éste intentó asaltarlos.

El martes, un día después de que se dio a conocer el video, cuando el youtuber publicó sus impresiones sobre la situación, en ellas criticó a quienes defendieron al presunto ladrón.

“La comodidad de opinar cuando jamás has sido víctima de un asalto”, dijo.

Pero fue hasta el miércoles cuando ex conductor se convirtió en tendencia nacional en Twitter luego de que una serie de sus tuits provocara la indignación de quienes lo calificaron como “privilegiado” y “clasista”.

Por su parte, Chumel Torres se limitó a reafirmar que la “precariedad” económica de las personas no lleva a la delincuencia, sino a esforzarse más.

En cambio, contrastó, ser “cobarde” y “huevón” sí lleva a la delincuencia.

No obstante, y ante los señalamientos en su contra, el comediante condenó el hecho de que su opinión era invalidada por una cuestión personal y no por estar falto de razón.

"Esto ya no es de tener razón o no, es de que 'me cae mal Chumel y todo lo que diga está mal”, escribió.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: