Menu

Prepara la DIMUDE juntas virtuales precautorias por la nueva modalidad de semáforo naranja.




Coatzacoalcos, Ver

. - Se llevarán a cabo esta semana reuniones virtuales entre el Gobierno Municipal, representado por la Dirección Municipal del Deporte, con directivos de ligas, presidentes de asociaciones, clubes, entrenadores, y encargados de áreas deportivas municipales. 


El Director Municipal del Deporte Jesús López Desales, sostendrá reuniones virtuales para coordinar acciones preventivas ante la nueva modalidad en la que amaneció Coatzacoalcos el día de hoy (Semáforo Naranja), como se mencionó en las reuniones anteriores la prioridad es garantizar el estado de salud de los deportistas. 


Se verificarán los procesos que llevarán quienes en esta nueva modalidad puedan retomar sus actividades deportivas, siguiendo rigurosamente lo dispuesto por nuestras autoridades sanitarias para frenar el número de contagios por el COVID-19. 


El Semáforo Naranja permite retomar ciertas actividades para reactivar la economía, pero debemos recordar que las Unidades deportivas Municipales permanecerán cerradas hasta que el semáforo se encuentre en verde o que las autoridaes de salud estatal y nuestro alcalde el Ing. Víctor Manuel Carranza Rosaldo den su anuencia. 


El Gobierno de Coatzacoalcos, apoya a la comunidad deportiva con acciones que garanticen su seguridad y salud en estos difíciles tiempos en la lucha contra el COVID-19, recuerda si no tienes a que salir #QuédateEnCasa.
#DIMUDECoatzacoalcos

Compártelo:

Categorías relacionadas: