Menu

Revela Vadhir Derbez que policía lo atrapó en plena acción con una exnovia


El actor mexicano Vadhir Derbez reveló que un policía lo descubrió mientras estaba en un momento íntimo con una expareja al interior de un automovil estacionado en la vía pública.

Cabe mencionar que durante este confinamiento por COVID-19, el hijo de Eugenio Derbez ha interactuado con sus fans a través de su canal de YouTube.

En un video, en el cual accedió a contestar preguntas atrevidas de sus seguidores, el actor narró una divertida historia que vivió junto a una exnovia, luego de que le preguntaran si había vivido algún momento vergonzoso mientras tenía relaciones sexuales.

Vadhir Derbez contó que se encontraba con su ex en su automóvil teniendo sexo, pero un policía apareció de la nada y los descubrió. 

"Estaba con una exnovia en un estacionamiento, bueno en la calle, pero cerca de un estacionamiento. Resulta que empezamos a darnos la mano, un beso por aquí por allá y de la nada pasó el famosísimo policía tocando la ventana", comenzó a relatar. 

Asimismo, comentó que el policía lo reconoció, lo cual hizo más bochornoso el momento.

"Nos cacharon ahí en media acción y la verdad fue muy vergonzoso porque, pues obviamente, el poli me reconoció, bueno ya next... siguiente pregunta", dijo. 


 

Compártelo:

Categorías relacionadas: