Menu

Venganza y persecución a adversarios de AMLO, la denuncia de Emilio "N": Calderón

 El ex presidente Felipe Calderón afirmó que la denuncia del ex director de Pemex Emilio “N” es una venganza y persecución política en contra de quienes el presidente Andrés Manuel López Obrador considera su adversario político.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que en su caso,  es una “persecución política. No me meto a defender a nadie más de los mencionados, porque esto es un tuti fruti de acusados”.

Subrayó que se trata de acusaciones que no tienen lógica, “más que alinear en una acusación penal, en mi caso mentirosa, a quienes somos adversarios de López Obrador; es una persecución política, que no tiene sustento, ni pies ni cabeza. Es una persecución, una revancha, una venganza”.

Y es que consideró que AMLO le tiene rencor: “Dice el presidente que ya me perdonó por lo del 2006. No tiene  nada qué perdonarme del 2006, le gané limpiamente. Además, dice el dicho popular que, ‘aclaración no pedida, confesión manifiesta’. Yo creo que sí trae algo ahí, un rencor, una amargura, que lo está vertiendo como una venganza contra mía”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: