Menu

Yo creo que Pati Chapoy hace brujería: Gustavo Adolfo Infante

 En los últimos meses Pati Chapoy titular de Ventaneando y Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano se han mandado indirectas en sus respectivos programas, debido a que llevan mala relación desde hace muchos años; ahora él dijo que cree que ella hace brujería.


En una entrevista, Gustavo Adolfo Infante recordó cuando trabajó con Pati Chapoy en 1985 en el programa El mundo del espectáculo, sin embargo, cuando éste salió del aire, los dos comenzaron a llevarse mal.

Gustavo Adolfo Infante mencionó que, durante mucho tiempo, Pati Chapoy habló mal de él en su programa.

“Pati no perdía la oportunidad de madrearme cada que podía y yo en aquel entonces hacía radio. No me acuerdo que decía, pero eran unas madrizas en televisión todos los días”, contó el periodista.

Por otra parte, a pesar de que no mantiene buena relación con Pati Chapoy, el conductor reconoció que aprendió mucho de ella, pero que no le gusta su trabajo.

En la entrevista, Mara Patricia Castañeda le preguntó al periodista por qué había dicho hace algún tiempo que Pati Chapoy era una bruja y esto respondió.

“Yo creo que ella hace brujería, a mí me lo han dicho y cuando trabajé con ella, ella llevaba cocos y nunca la vi tomando agua de coco. Llevaba cosas de brujería o de santería y yo mejor lejos”, comentó.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante reiteró que respeta a la periodista, pero que si se ven en algún lugar no se hablan.

“Me enseñó la disciplina, la organización, es muy trabajadora y como periodista ejecutiva lo hace muy bien, pero no nos queremos y ni nos saludamos si nos vemos”, mencionó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: