Menu

América es el nuevo líder tras empatar con Toluca



El Club América y los Diablos de Toluca repartieron puntos al empatar 1-1 en la cancha del Estadio Azteca en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX.

Los azulcremas se fueron al frente en el marcador al minuto 19 tras un tiro libre de Leo Suárez que atajó el guardameta Luis García, pero en el remate apareció Federico Viñas para empujar el balón y poner el 1-0.

Poco le duró el gusto al América, pues al 28 los mexiquenses empataron el encuentro luego de que el balón cruzara el área y cayera en pies de Brandon Sartiagun, que disparó con potencia a escasos metros de la portería para lograr el gol del empate por 1-1.

Para la segunda parte los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron cerca de llevarse la ventaja con un disparo desde fuera del área de Leo Suárez, pero el arquero García reaccionó de manera correcta y evitó el gol.

Con este resultado América se ubica en la primera posición de la tabla general con 20 puntos, mientras que Toluca está en el lugar 10 con 13 unidades.

En el próximo encuentro los azulcremas se medirán ante Chivas en el Clásico Nacional, mientras que los Diablos Rojos recibirán a Santos Laguna.

Compártelo:

Categorías relacionadas: