Menu

Avanza rehabilitación del sistema de agua potable en “Nuevo Teapa”



-Se hace justicia social a una necesidad que desde hace muchos años se pudo hacer, pero no había voluntad.

Moloacán, Ver a 04 de septiembre de 2020.  Los trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de “Nuevo Teapa” del municipio de Moloacán presentan un 70 por ciento de avance, con esta obra se logrará mejorar la calidad del servicio como parte del cumplimiento a los compromisos por el Gobierno Municipal. 

Se efectúa la construcción de un tanque elevado de 56 mil litros, además de la perforación de un segundo pozo con 110 metros de profundidad, la instalación de 166 metros de la línea de distribución y 586 metros de las líneas conductoras al depósito de almacenamiento. 

“Para el Gobierno Municipal el mejoramiento del servicio de distribución de agua es una prioridad, con esta obra y la que se realizó en la cabecera municipal, hacemos justicia social a una necesidad que desde hace muchos años se puedo hacer, pero no había voluntad", expresó la alcaldesa Carmen Prieto Mortera. 

Tuberías en mal estado, falta de mantenimiento a los pozos de agua y la red eléctrica para su funcionamiento, eran parte del abandono de uno de los principales servicios para las familias, hoy en Moloacán se muestra el cambio y la respuesta a la participación ciudadana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: