Menu

Certificarán negocios que cumplan con medidas de prevención ante Covid-19 en Agua Dulce


Agua Dulce Ver. – Ante la presente contingencia sanitaria por COVID-19 el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el área de Riesgos Sanitarios de la Jurisdicción Sanitaria N.11 y COFEPRIS, abrirá un módulo este miércoles 02 de septiembre para que los establecimientos comerciales soliciten su código QR. 

Estas acciones tienen como objetivo que todos las empresas, negocios y establecimientos que están en función dentro del municipio cumplan con todos los requisitos ante esta nueva normalidad para continuar con la reactivación económica.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía, dueños de negocios y encargados de asistir el día de mañana al Parque “Libertad” en horarios de 9 de la mañana a 2 de la tarde para solicitar y adquirir una constancia con código QR, para obtener este beneficio solo se requiere la credencial de elector del representante y el giro de su negocio que hace referencia a la actividad que desarrolla el mismo.

El trámite será posible mediante una autoevaluación dispuesta por la Secretaria de Salud, en la cual se verificara que los establecimientos, negocios ambulantes, instituciones bancarias, centros de trabajo y todos en general cuenten con los protocolos y medidas de prevención sanitarias.

Compártelo:

Categorías relacionadas: