Menu

En Moloacán la seguridad siempre será prioridad”: Carmen Prieto





-Se continúa el compromiso con la ciudadanía para tener una policía acreditada que cumpla con salvaguardar la integridad, el orden y la paz pública.

Moloacán, Ver a 03 de septiembre de 2020. Al encabezar la entrega de uniformes a 41 elementos de la Policía Municipal, la maestra Carmen Prieto Mortera, alcaldesa de Moloacán, destacó la importancia de equipar a quienes cuidan la integridad de la población. 

“La seguridad siempre será una prioridad para nuestro gobierno, contamos con policías capacitados en materia de proximidad social, primeros auxilios y prevención del delito, hoy dotamos el equipo necesario para dignificar sus funciones en beneficio del pueblo”, expresó. 

El material que se hizo entrega en Villa Cuichapa y la cabecera municipal, consiste en pantalones, camisolas, playeras tipo Polo, tocados, portafusil, pierneras, fajillas, lámparas, esposas, bastones retráctiles, mangas y botas, provenientes del programa "FORTAMUN".

Con estas acciones se continúa el compromiso con la ciudadanía para tener una policía acreditada que cumpla con salvaguardar la integridad, el orden y la paz pública.

Compártelo:

Categorías relacionadas: