Menu

"Es un cochino pervertido": Alfredo Adame arremete contra Pepillo Origel

Alfredo Adame está inmerso en una nueva polémica, pues ahora dio una serie de controversiales declaraciones en contra del periodista Juan José Pepillo Origel. 
Durante una entrevista para el programa Chisme No Like, Alfredo Adame aseguró que durante su juventud asistió a varias fiestas del mundo del espectáculo, donde conoció a Juan José Pepillo Origel, a quien llamó "asqueroso" y un "cochino pervertido".
"Antes de entrar a este medio, era joven, yo tenía muchas amigas actrices Edna Bolkan, Imperio Vargas y muchas más. De repente eran novias de amigos míos y me invitaban a fiestas del medio artístico, a entregas de premios. En muchas de las fiestas, en cinco o seis, me tope con un tipo que es asqueroso, desdeñable, asqueroso, cochino; es un pervertido, un cochino pervertido que se llama Juan José Origel", dijo.
El también conductor mencionó que vivió momentos incómodos en varias de los eventos a los que asistió antes de convertirse en un famoso actor debido a Pepillo Origel.  
"Se me empezó a insinuar, a darse su taco y su interés. La quinta vez que me lo encontré, o sexta, ya de plano era una cosa descarada y, entonces le dije: Mira put... mier..., tú te me vuelves a insinuar o -porque me dijo algo- me vuelves a decir lo que me acabas de decir y te rompo la mad...' Mis amigas incluso me decían: 'Vente para acá porque ahí está el joto ese correteándote", aseguró.
Asimismo, Alfredo Adame mencionó que cuando entró a trabajar a una televisora recibió ataques por parte de Pepillo Origel, según dijo, porque éste lo había rechazado. 
"Entré a la televisión y empezó a atacarme, ¿cuál era su problema? Que no le hice caso porque además es un joto feo, cochino, pervertido, sucio su aspecto. Es así de mala vibra", aseveró.

Compártelo:

Categorías relacionadas: