Menu

Invierten más de 1 millón 800 mil pesos en domo para Las Barrillas


• Personal de la DIMUDE está pintando las líneas oficiales para canchas deportivas de voleibol y fútbol rápido.

Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más el Gobierno Municipal, que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, le apuesta a la niñez y juventud deportista del municipio. En esta ocasión, invirtió más de 1 millón 800 mil pesos en la construcción de un domo que cubre 628.26 metros cuadrados del Salón de Usos Múltiples de la Congregación de Las Barrillas, beneficiándose a mil 500 habitantes que en este espacio podrán realizar eventos deportivos, culturales, religiosos y festivos.

Supervisando los trabajos de pintura de las medidas oficiales, de lo que serán las canchas de voleibol y fútbol rápido, el Ing. Jesús López Desales, Titular de la Dirección Municipal del Deporte, comentó que la edificación de esta estructura es en respuesta a la instrucción del Alcalde, el cual siempre se ha preocupado porque los atletas tengan un lugar digno para sus entrenamientos y torneos.

“En estos momentos, estamos delineando las áreas de juego de las canchas de voleibol y fútbol rápido, ya que para nosotros es muy importante fomentar el deporte en Las Barrillas, por lo pronto en este y en los otros espacios municipales estamos dando mantenimiento para que las canchas y áreas deportivas estén listas y dignas para recibir a los deportistas”, dijo López Desales.

“Los niños y jóvenes ya están desesperados, ya quieren hacer sus torneos, les pedimos que tengan paciencia puesto que hay que esperar los tiempos, hasta que las autoridades de salud nos lo permitan vamos a abrir las canchas”, finalizó el Titular de la DIMUDE.

Compártelo:

Categorías relacionadas: