Menu

Lanza RR Ortega nueva novela por Amazon





*El escritor avecindado en Coatzacoalcos escribe una historia de largo aliento intitulada “La historia perfecta, amar hasta la sangre”.

Coatzacoalcos, Ver.- El escritor tampiqueño avecindado en Coatzacoalcos y  que publica bajo el seudónimo de R.R. Ortega acaba de lanzar por Amazon su nueva novela intitulada “La historia perfecta, amar hasta la sangre”.
La historia lleva como protagonista a Alber Blatz, quien escribe una novela llamada La historia perfecta en la que declara su amor a la actriz Ema Glenhouse.
La trama involucra a Roderick Weiler, quien se esfuerza por destacar en el boxeo profesional, ante la indiferencia de su entrenador y padre de su novia Mishal.
Ambas historias se entrelazan y dan un giro de 180 grados a esta trama de romance, de 440 páginas, que enmarca la nueva novela de RR Ortega.
Rodolfo Ortega Palos, nombre original del escritor, tiene otras obras publicadas como “Lady Gwynn”, “Codex Vérum”, “Lord Géndall”, “Alphéuz”,  “Memorias de salvación”, “Reborn” y “Máraveth”.
Además, de antologías de poesía bajo el seudónimo de Nivardo de Runn, que son sonetos octavas reales y estrofas.
En Amazon, RR Ortega, quien es originario de Tampico, pero radicado en Coatzacoalcos desde el año 2014, se encuentra clasificado entre los escritores con más ventas en los géneros romance erótico y ficción de vida.
Aquí puedes conseguir su nueva novela: La historia perfecta: Amar hasta la sangre de R.R. Ortega https://www.amazon.com.mx/dp/B08GZPD2SG/ref=cm_sw_r_wa_awdb_t1_AoXsFbVA7QANT

Compártelo:

Categorías relacionadas: