Menu

Luisito Comunica pide disculpas tras ser criticado por foto con su novia

Internautas criticaron al youtuber Luisito Comunica luego de que compartir una imagen junto a su novia en la que supuestamente presume el trasero de su pareja Arianny Tenorio y lo compara con una botella de mezcal que tiene escrita la leyenda “Mezcal tus nalguitas serán mías”.
Al respecto, el youtuber pidió una disculpa en redes sociales y lamentó haber realizado dicha publicación, pero también explicó que esto es parte de haber crecido en una cultura machista.
"Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar."
"Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico", continuó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: