Menu

Mantienen y refuerzan filtros sanitarios en Coatzacoalcos

 


En el municipio se toman estrictas medidas de sanidad para evitar la propagación del Coronavirus.



Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal mantiene los filtros sanitarios e informativos en los principales accesos a la ciudad, para que las personas que ingresan a Coatzacoalcos lo hagan conscientes que deben guardar la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas y sobre todo, no tener ningún síntoma como fiebre o malestar que se puede confundir con una gripa.

En estos puntos, se toma la temperatura corporal de los integrantes del vehículo y se les exhorta a seguir las medidas de higiene pertinentes, el salir de sus casas sólo por cuestiones de fuerza mayor ya que nuestro municipio está en semáforo rojo, esto es, en alerta máxima. También se les proporcionan dípticos informativos acerca de las prevenciones para evitar el contagio y propagación de COVID-19.

Los filtros están ubicados en la zona del Calzadas, en Canticas y en el Paso de Lanchas. Los dos primeros se ubicaron desde el mes de abril y a partir del 2 de mayo el tercero. 

“Estamos en la fase 3 del COVID-19, es decir, en semáforo rojo, por ello los exhortamos a que vengan a la ciudad sólo a realizar actividades esenciales como consultas médicas, por cuestiones de trabajo, a comprar insumos y se les concientiza sobre la importancia de quedarse en casa, porque es una manera de cuidar a su familia, además de cumplir con las medidas sanitarias”, apuntaron los encargados de los retenes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: