Menu

Mujer intenta presuntamente suicidarse y matar a sus hijos en Veracruz



 La noche de este sábado, una mujer presuntamente intento suicidarse y matar con ella a sus tres hijos, un bebé de 4 meses, y dos más de 2 y 4 años respectivamente.

Los hechos ocurrieron en una cuartería ubicada en la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz, cuando la mujer intentó quitarse la vida abriendo las llaves del gas, encerrándose en su vivienda junto con lo menores.

Afortunadamente los vecinos al percatarse de los hechos inmediatamente llamaron al número de emergencias, por lo que inmediatamente elementos del Cuerpo de Bomberos de Veracruz arribaron al inmueble.

Realizaron las maniobras necesarias para abrir la puerta y poder ingresar al cuarto en donde la mujer permanecía inconsciente.

Ella y los menores fueron sacados rápidamente para darles los primeros auxilios y trasladarlos a un hospital.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron que la mujer quisiera quitarse la vida y con ella la de sus hijos; se presume que incluso dejó una carta póstuma. 

Vecinos señalan que temen que la mujer vuelva a cometer una acción como la de esta noche, por lo que piden a las autoridades atender su caso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: