Menu

Oferta SEV lugares para estudiar Educación Media Superior y Superior

 


La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informa que del 07 de septiembre al 30 de octubre tiene lugar la segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa (PEOE), denominada “Ubica, Selecciona y Contacta”, con el objetivo de que ningún aspirante al bachillerato, universidad o posgrado se quede sin estudiar.

Dicha etapa permite, a quienes todavía no se han inscrito, obtener información acerca de los espacios disponibles en planteles públicos y particulares en el estado, para que puedan registrarse en el de su preferencia.

Las personas interesadas deberán darse de alta en semsys.sev.gob.mx/peoe; en caso de dudas o aclaraciones están habilitados el chat en línea de la plataforma y el Centro de Atención Personalizada, llamando al (228) 980 0540.

Es importante considerar que el inicio de clases a distancia será el 21 de septiembre, aunque algunos subsistemas, como el CECYTEV y los Tecnológicos, comenzaron esta semana; no obstante, es posible ingresar siempre y cuando en las instituciones haya cupo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: