Menu

Rescatan SSP y Policía Municipal de Yanga a persona privada de su libertad, en Córdoba




_*Capturan a 3 presuntos responsables y les aseguran armas cortas_

Córdoba, Ver., 02 de septiembre de 2020.- La Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal de Yanga, rescató a una persona que había sido privada de su libertad y detuvo a tres presuntos responsables del ilícito.

A través de una llamada al 911, fue reportado que un hombre era llevado contra su voluntad a bordo de un Volkswagen Jetta rojo, placas YKX4303, por la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo.

De inmediato, elementos estatales y municipales desplegaron un operativo sobre la autopista Córdoba-Puebla, donde ubicaron la unidad y, tras una persecución, detuvieron a José Luis “N”, Víctor “N” e Irvin Adolfo “N”, asegurándoles dos armas cortas calibre 45.

Posteriormente, los oficiales acordonaron el perímetro y liberaron a la víctima para trasladarla a un hospital cercano, al igual que a sus captores quienes resultaron heridos por arma de fuego, quedando luego a disposición de la autoridad para las investigaciones pertinentes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Compártelo:

Categorías relacionadas: