Menu

Revelan que Xavier Ortiz recibió una llamada que presuntamente habría detonado su muerte

 

Rafael Ortiz, hermano de Xavier Ortiz, reveló detalles de las investigaciones por parte de la Fiscalía de Jalisco, tras la muerte del actor. Dio a conocer que recuperó un teléfono celular que tiene registrada una llamada telefónica que podría haber sido un detonante de su muerte, lo cual será proporcionado a la Fiscalía para que se integre a la investigación.

Aseguró que investigará cuál fue la última llamada que recibió Xavier Ortiz, luego de que este fin de semana circuló en redes sociales un audio donde presuntamente el artista fallecido mencionaba que su aún esposa Clarissa De Léon, no le permitía ver a su hijo.

Rafael Ortiz dijo que su hermano tenía problemas financieros pero afirmó que estaban resueltos porque había vendido su casa y tenía su coche en el taller, en donde aún permanece.

Finalmente, el hermano mayor del artista muerto, informó que sabía que Xavier Ortiz tenía cierta depresión, pero no al grado que desencadenó su muerte, señalando que faltan por esclarecer muchas cosas respecto a su fallecimiento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: