Menu

Un sueño hecho realidad construcción de domo para comunidad del "Encanto pesquero"



Agua Dulce Ver. – El H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez continúa apostando al sector educativo, por lo que a través del Departamento de Obras públicas se llevó a cabo la construcción de un domo con el que se verán beneficiados cientos de pobladores y  alumnos del ejido “El Encanto Pesquero”.
El presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez comentó que el objetivo es que los alumnos de la Esc Prim. Ignacio Zaragoza cuenten con un techado moderno que los pueda proteger de las inclemencias climáticas, además de construir una cancha de usos múltiples que a su vez les permitirá realizar actividades físicas, educativas, y culturales una vez que retornen las clases presenciales, de igual forma, que los pobladores puedan desarrollar actividades comunitarias en este espacio.
Este proyecto es un hecho sin precedentes, pues ninguna administración había realizado obras de tal magnitud para las comunidades rurales, siendo "El encanto pesquero" el primer ejido en verse beneficiado con este tipo de infraestructura, un sueño hecho realidad para la comunidad.
Con estas acciones se reafirma el gran compromiso de la actual administración con el rubro educativo, en el cual se vienen trabajando con anterioridad arduamente, logrando así resultados satisfactorios para el sector estudiantil.

Compártelo:

Categorías relacionadas: