Menu

Rehabilitan en conjunto Vecinos y Ayuntamiento parque deportivo en fraccionamiento "Paseo de las Palmas".


Coatzacoalcos, Ver. - Para beneficio de los habitantes del fraccionamiento "Paseo de las Palmas", vecinos y Ayuntamiento de Coatzacoalcos, qué preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, a través del Comité Municipal del Deporte, en coordinación con jóvenes personal de presidencia y deportistas, llevaron a cabo trabajos de rehabilitación en el parque deportivo del fraccionamiento Paseo de las Palmas.
Vecinos, empleados de COMUDE,  que encabeza Jesús López Desales, en conjunto con personal de presidencia y deportistas del mencionado fraccionamiento, realizaron faena de podado, corte de maleza, limpieza en general,  además de pintura a árboles de las áreas verdes, bancas y barda, dejándolas en óptimas condiciones.
Cabe mencionar que  que en el transcurso de la semana se realizarán trabajos de rehabilitación y pintura en  la cancha de usos múltiples, donde se practica, básquetbol, voleibol y acondicionamiento físico.
Cómo ya es costumbre, para finalizar, se verificó que no hubieran cacharros o recipientes que almacenen el huevecillo el mosquito transmisor del dengue, agradecemos al personal de presidencia, y a los vecinos, el haberse sumado a estas labores en beneficio de su comunidad.

El Gobierno de Coatzacoalcos continuará trabajando para ofrecer instalaciones dignas, limpias y seguras, cumpliendo con el compromiso adquirido con los deportistas del municipio, para cuándo sea seguro regresar a ejercitar sin riesgo de contagios por COVID-19.
#COMUDECoatzacoalcos  #QuédateEnCasa  #NoBajesLaGuardia

Compártelo:

Categorías relacionadas: