Menu

Vecinos de El Tesoro recibieron con alegría a Cheva



COATZACOALCOS, VER.-5 DE MAYO 2021. Habitantes de la colonia El Tesoro recibieron con entusiasmo  a la candidata del Distrito XXIX a la diputación local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Cheva  Cortés Pérez.

El recorrido del primer día de campaña en una colonia inició en la calle principal del conjunto habitacional El Tesoro donde la abanderada de Morena terminó de rotular una barda con su propaganda política.

Durante el trabajo político de la candidata por este sector, solicitó el voto 3 de 3 para los candidatos de Morena a la Diputación Local, Presidencia Municipal y Diputación Federal, Cheva Cortés Pérez, Amado Cruz Malpica y Tania Cruz Santos, respectivamente.


Al término del recorrido  se  improvisó en la Avenida Universidad una verbena popular, bailándose al ritmo de la música de campaña.

Conductores de vehículos particulares como de taxis se detenían a recibir la propaganda o bien a que les colocaran los micro perforados en sus vehículos, refrendando de esta manera el apoyo para la candidata de Morena a la diputación local por el distrito XIX, Cheva  Cortés Pérez.






Compártelo:

Categorías relacionadas: