Menu

Servicio oftalmológico a bajo costo en el DIF de Coatzacoalcos

 




Coatzacoalcos, Ver a 22 de marzo de 2022.- Con el objetivo de apoyar al sector vulnerable que no tiene acceso al servicio de salud visual, este 25 de marzo se darán consultas oftalmológicas a bajo costo, en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Coatzacoalcos.
A través de un convenio de colaboración entre el área de Asistencia e Integración Social y el especialista en oftalmología Luis Alberto Ghines Olmedo, se acordó brindar servicios ópticos así como oftalmológicos una vez por mes con una cuota de recuperación.
Pero en caso de que el paciente no pueda cubrir esta cuota, autoridades del DIF analizan cada caso para poder autorizar un descuento o de ser necesario exentar el pago.
Los servicios que se estarán brindando son: consulta oftalmológica, examen de la vista, venta de anteojos graduados, monofocales y bifocales, lentes de contacto y cirugías.
Los tratamientos quirúrgicos se realizan por medio de campañas para poder asegurar el costo más bajo posible.
A través de un programa conjunto se detectan oportunamente problemas patológicos gracias a una revisión integral al paciente, para detectar los factores de riesgo a la salud visual.
La ciudadanía que requiera de este servicio puede acudir a las instalaciones del DIF municipal ubicadas en avenida Veracruz esquina Rubí S/N colonia Tierra y Libertad a partir de las 9:00 horas este jueves 25 de marzo, donde los atenderán conforme vayan llegando.
Lo anterior se publica apegados al Artículo 33 de la LEY FEDERAL DE REVOCACIÓN DE MANDATO, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, salud y protección civil.

Compártelo:

Categorías relacionadas: