Menu

Aprueban descuentos y condonaciones de multas a comerciantes


Coatzacoalcos, Ver., 05 de mayo de 2023.- El Cabildo de Coatzacoalcos aprobó un paquete de estímulos fiscales para el pago de derechos de giros mercantiles y licencias a establecimientos de este municipio con actividades comerciales, industriales o de prestaciones de servicios.

Este programa municipal permitirá a los giros comerciales contenidos en los artículos 198 bis y 201 del Código Hacendario para el Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, aprovechar descuentos por registro inicial y por refrendos.
Asimismo, los interesados podrán ponerse al corriente en relación con adeudos fiscales de ejercicios anteriores, condonándoles al 100 por ciento las multas, previo pago equivalente al cálculo del ejercicio inmediato anterior, por cada año.

La vigencia de este paquete de estímulos fiscales aplica desde el primer día hábil del mes de mayo hasta el último día hábil del mes de junio del 2023. Dicho programa será dirigido y supervisado por la Tesorería de Ayuntamiento, a través de su Dirección de Ingresos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: