Menu

Cuitláhuac necesita del Peje para hacer campaña en Veracruz: “Pipo” Vázquez

Tuxpan, Ver.- “Veracruz se desbarranca” con un candidato como el de Morena Cuitláhuac García, así lo afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” candidato del Partido Encuentro Social (PES).


En conferencia de prensa, ofrecida a medios de comunicación de este puerto, el candidato del PES al Gobierno del Estado señaló que es un candidato que no puede realizar campaña en solitario lo cual es la muestra de que carece de propuestas para las distintas problemáticas que enfrentan los veracruzanos.
Cuestionado sobre el por qué ha calificado al candidato de Morena como una botarga, el “Pipo” explicó “porque trae una botarga junto, si lo han visto anda con una botarga, digamos que no se atreve a andar solo. Cuando no anda con la botarga anda con el Peje y entonces quiere decir que no tiene propuestas”.
Quiere que lo traigan en brazos ahí lo trae el Peje pa’ que suba en las encuestas porque solito se desbarranca eso no le puede pasar a Veracruz, enfatizó.
Y es que Vázquez Cuevas recordó que hace unos días salió a la luz pública los encuentros que ha sostenido García Jiménez con el gobernador Javier Duarte, versión que ha sido respaldada incluso por el propio candidato del PRI Héctor Yunes, por lo que bromeó sobre que el abanderado priísta “le hace coros” a los temas que Encuentro Social coloca sobre la mesa.
“Cuitláhuac sabemos que el Peje vino pacto con Duarte, que todas las brigadas que trae los espectaculares se los pagaron”.
Durante la conferencia de prensa el abanderado de Encuentro Social estuvo acompañado de Josué Caleb Gallardo Vázquez candidato a la diputación local por el distrito de Tuxpan y Mauricio Roque presidente de los empresarios del PES.
En otro orden de ideas, Vázquez Cuevas reiteró que se espera una jornada “intensa” para el próximo cinco de junio por lo que reiteró el llamado para que la ciudadanía acudar a participar emitiendo su voto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: