Menu

𝗣𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗣𝗮𝘁𝗶𝗼 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗼” 𝗰𝗼𝗺𝗯𝗮𝘁𝗶𝗿á 𝗮𝗹 𝗺𝗼𝘀𝗾𝘂𝗶𝘁𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘀𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗻𝗴𝘂𝗲, 𝘇𝗶𝗸𝗮 𝘆 𝗰𝗵𝗶𝗸𝘂𝗻𝗴𝘂𝗻𝘆𝗮


- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦𝘴, 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘳á𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢 𝘕𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘖𝘣𝘳𝘦𝘳𝘢, 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 09:00 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴.

El Gobierno que preside Amado Cruz Malpica, a través de la Regiduría Segunda, presentó el Programa "Patio Limpio y Cuidado del Agua Almacenada 2024”, con el cual buscan combatir el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya en alrededor de 50 mil hogares de Coatzacoalcos.
llantas; acudir a los tres panteones de la zona urbana y brindar cien fumigaciones en espacios públicos y educativos.

“Conlleva acciones de prevención y fortalecimiento en contra de las enfermedades trasmitidas por vector, tomando estrategias de control larvario, cuidado del agua limpia almacenada, así como la eliminación de cacharros, teniendo un resultado de disminución de riesgos de trasmisión”, señaló Sandra Collins.

Se contará con el apoyo de 13 promotores de la Regiduría Segunda, a los cuales les fueron entregados sus insumos para realizar sus actividades en las colonias López Mateos, Ampliación López Mateos, Coatzacoalcos, Ejidal, Las Américas, Frutos de la Revolución, Teresa Morales. En Villa Allende: Pescadores, Escolleras y Centro.

Actualmente siguen dando seguimiento a las colonias Héroes de Nacozari, Nueva Obrera, Progreso y Paz, Francisco Villa Sur y Ciudad Olmeca.

Este martes, las actividades de “Patio Limpio” iniciarán en la colonia Nueva Obrera, alrededor de las 09:00 horas, por lo que se exhorta a la población a estar atentos a las visitas de los trabajadores municipales, quienes van debidamente identificados con gafetes y chalecos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.


#PorLaCiudadQueQueremosTodos #Coatzacoalcos #Comparte

Compártelo:

Categorías relacionadas: