Menu

Víctor Rodríguez será el vencedor, lo dice Coatzacoalcos .

Coatzacoalcos, Ver. 26 de mayo 2016. Víctor Rodríguez va primero en las encuestas, no lo dicen unos cuantos; sino todo Coatzacoalcos.
De cara a las elecciones del 5 de junio, el candidato a la diputación por el Distrito XXIX Coatzacoalcos urbano cuenta con el respaldo de todos los gremios. Las voces de los doctores, maestros, abogados y demás profesionistas indican que el total vencedor será "el negro que no se raja".



"Coatzacoalcos no se va a rajar, va de frente con Víctor Rodríguez, a partir del 6 de junio a Víctor le tocará dar la cara por esta ciudad y lo haré con mucho ánimo de servir y cambiar las cosas de la ciudad", aseguró el aspirante.
En su recorrido por las colonias Puerto México, sostuvo que la preferencia por Víctor no está en boca de unos cuantos; más bien, las amas de casa, hombres, jóvenes y adultos mayores señalan que el candidato vencedor es él pues cuenta con las mejores propuestas legislativas que ayudarán a Coatzacoalcos ahora más que nunca.
"Estoy muy motivado, convencido que tenemos una gran oportunidad en nuestras manos para poder enderezar muchas cosas en esta ciudad, que no voy a fallar a la gran oportunidad que me dará la gente, que me dará Dios de poderle servir como diputado, estoy listo, tengo la experiencia la vocación y el compromiso", sostuvo.
Víctor Rodríguez confirmó que aprovechará desde el primer segundo del 6 de junio para trabajar de manera intensa por Coatzacoalcos, los jóvenes y los niños de esta ciudad pues reiteró que va de frente y sin miedo en busca de la paz y la justicia que se necesita.

Compártelo:

Categorías relacionadas: