Menu

Marcha Joaquín con alcaldes veracruzanos para exigir recursos

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, participó en reuniones de trabajo en el Senado de la República y la Secretaría de Gobernación federal para exigir la transferencia de recursos retenidos ilegalmente a los Ayuntamientos. Los alcaldes marcharon por unos tramos de la avenida Reforma para llamar la atención nacional sobre esta grave problemática.
Joaquín Caballero subrayó que el adeudo a Coatzacoalcos ya rebasa los 183 millones de pesos y que esta semana se tiene comprometida otra ministración de recursos que, de no llegar, hará más aguda esta crisis.

En caso de incumplimiento por parte del Gobierno del Estado esta semana, tendremos que recurrir a otras medidas más drásticas, toda vez que está en riesgo la nómina de los trabajadores municipales y la prestación de servicios básicos, como la limpia pública.
Desde la Ciudad de México, Joaquín Caballero también estuvo pendiente de las negociaciones con autoridades y pobladores de Tatahuicapan sobre el tema de la presa Yuribia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: