Menu

Coatzacoalcos, sede de la Primera Reunión Interinstitucional Regional

Coatzacoalcos, Ver.,- El Gobierno del Estado de Veracruz, llevará a cabo la Primera Reunión Interinstitucional Regional en Coatzacoalcos, donde a través de 17 dependencias estatales proporcionará atención directa a presidentes municipales, agentes y subagentes municipales, cámaras empresariales, asociaciones civiles y grupos ciudadanos.
El evento se desarrollará este jueves 23 de marzo en el Anexo del Palacio Municipal a las 11:00 horas.

Las dependencias participantes son las secretarías de: Salud; Seguridad Pública; Educación en Veracruz; Infraestructura y Obras Públicas; Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca; Turismo y Cultura; Protección Civil; Desarrollo Económico y Portuario; Medio Ambiente; y Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (delegación).
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz; Instituto Veracruzano de la Vivienda; Instituto de Espacios Educativos; Patrimonio del Estado de Veracruz; programa de inclusión social “Prospera”; Comisión Federal de Electricidad; y la coordinación estatal de la Junta de Mejoras.
Los municipios participantes son: Agua Dulce, Las Choapas, Ixhuatlán, Moloacán, Nanchital y Coatzacoalcos, quién es sede del evento.

Compártelo:

Categorías relacionadas: