Menu

GRAME Veracruz Sur cambia de directiva

Cosoleacaque, Ver.- Petróleos Mexicanos realiza cambio de mesa directiva del Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Veracruz Sur, el cual estará representado durante el periodo 2017-2019 por la subsidiaria Pemex Fertilizantes, a través de la gerencia del Complejo Petroquímico Cosoleacaque.

El Ing. Guillermo Orlando López Díaz, Asesor SSPA del Activo Integral de Producción Bloque S04, hizo entrega al Ing. Eduardo López Valdivieso de la presidencia del GRAME. Ambos funcionarios cotejaron el acta de Integración, el acta de entrega-recepción y el protocolo de operación del grupo.


El GRAME Veracruz Sur fue constituido el 7 de abril del 2007, como una organización de alto nivel y ayuda mutua entre los diversos centros de trabajo e instalaciones de PEMEX y Organismos Subsidiarios de la Región Sur del Estado de Veracruz.

Este organismo tiene como objetivo primordial responder de manera oportuna y eficiente ante cualquier contingencia que pudiera poner en riesgo la integridad de los  trabajadores, de la población civil y/o de las instalaciones; se interactúa con autoridades Federales, Estatales y Municipales de Protección Civil e instituciones y dependencias de auxilio para proporcionar apoyo en beneficio de las comunidades.

Asistieron representantes de las Empresas Productivas Subsidiarias con presencia en la región como: las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Pajaritos y Minatitlán, Complejos Petroquímicos Morelos y Pajaritos, Ductos Cárdenas, Minatitlán (Líquidos y Gas) y Nuevo Pemex, Unidad Minera Texistepec, Área Jurídico, Complejo Procesador de Gas La Venta, Refinería Lázaro Cárdenas, Sector Petroquímico Secundarios, Terminal de Almacenamiento y Servicios Portuarios Pajaritos, y representante de la Gerencia de Administración de Seguridad de los Procesos.

En Pemex tenemos la energía para mantener los estándares de calidad en prevención y seguridad de los trabajadores, instalaciones y del medio ambiente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: