Menu

México gana frente a Trinidad y Tobago

México consolidó su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer como visitante 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a la fecha cuatro del hexagonal final de la CONCACAF.
El gol de la victoria fue obra de Diego Reyes, al minuto 58. Con este resultado el Tri llegó a diez unidades en el primer sitio, mientras los caribeños se quedaron con tres.
Los próximos duelos de México serán contra Honduras y Estados Unidos, los días 7 y 10 de junio, en ese orden, dentro de la quinta y sexta fechas de la eliminatoria.
México sigue sin ser brillante, pero con todo y que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio presentó cinco cambios respecto del equipo que venció a Costa Rica, el equipo tuvo la fortaleza necesaria para salir adelante en este juego que fue trabado y con un error arbitral que los favoreció.
En el Tri sabían que los obligados eran los caribeños, por ello, fueron cautos, sin renunciar al ataque, y cerca estuvieron de abrir el marcador en un cabezazo de Héctor Moreno, que el portero Jan Michael Williams rechazó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: