Menu

Natalia Lafourcade cerrará su gira "Hasta la Raíz" en Xalapa

Xalapa, Ver.- Natalia Lafourcade, autonaturalizada como veracruzana, cerrará su gira “Hasta la Raíz” en la ciudad de Xalapa, a minutos del municipio que se considera originaria, Coatepec.

En una carta que publicó en su blog personal bajo el título de “Gracias por hacer esto realidad”, la cantautora mexicana agradeció a sus seguidores que la acompañaron en los dos años de gira promocional de su más reciente sencillo.

“Qué mejor lugar que mi tierra veracruzana para despedirme de este ciclo y saludar al que viene. Nos vemos por ahí. Logré llevar a todos los músicos que vieron en el Metropolitans así que será muy completo y especialmente hermoso”.

La carta pública se difundió en idioma español e inglés el pasado 28 de febrero, fue acompañada de una imagen fotográfica captada en las afueras del Teatro Metropolitan.

El cierre de su gira ocupará como sede el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (Usbi) de la Universidad Veracruzana (UV), “Nido de los Halcones”, en punto de las 21 horas el sábado primero de abril.

Compártelo:

Categorías relacionadas: