Menu

Otro periodista caído

Ricardo Monluí Cabrera, periodista del municipio de Córdoba, autor de la columna “Crisol”, cayó abatido por mortales balas a fuera de un restaurante en Yanga, cuando estaba acompañado de su esposa e hijo, y el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, será que también lo vaya a criminalizar, demostrando ineficacia.
Es el primer periodista asesinado en la administración del PAN-PRD, ojala y no halla más, por el bien del gremio periodístico, quien en el desastroso sexenio de Javier Duarte de Ochoa –prófugo de la justicia- cayó abatido cerca de 20 comunicadores, y todos sin lograr esclarecer el móvil del asesinato y al autor intelectual, la impunidad total.

El tiempo transcurre y no se observa nada favorable para que el bocón y bravucón que Veracruz tiene por gobernado, cumpla su promesa de campaña de abatir al Crimen Organizado, disminuir el índice de asesinatos, ejecutados, levantados, secuestrados y demás delitos de alto impacto.
Yunes Linares está más ocupado de aplicar su política del rencor, del odio, la venganza, además de endeudar aún más a Veracruz, que gobernar bien para lograr el desarrollo de la entidad, de cumplir con sus fantasías de grandes inversiones, de empleo y bienestar para millones de veracruzanos, amén de impulsar la candidatura de su hijo Fernando.
El gremio periodístico veracruzanos, a través de estas líneas, lanza un serio exhorto para que se ponga a trabajar y gobernar en serio, con responsabilidad por el bien de todos, sin distingo, que salvaguarde y garantice el libre ejercicio periodístico, que sea parejo y no solo a sus maiceados –dicho con todos respeto-, ni un periodista más.
Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: robertomorena1966@gmail.com y al teléfono celular: 921 172 7002.

Compártelo:

Categorías relacionadas: