Menu

Sujetos con diesel de dudosa procedencia, detenidos por Policía Vial, les aseguran taxi

 Resultados de los puestos de inspección aleatorios que fuerzas del orden instalan en diferentes puntos de la ciudad y como parte de las acciones para prevenir el robo y trasiego de hidrocarburos, elementos de la Policía Vial lograron asegurar en un taxi, 12 garrafas con combustible y detener a dos sujetos.
El aseguramiento se llevó a cabo la tarde de este viernes, cuando en un puesto de inspección instalado en la calle del Bosque, casi a la altura del Centro de Convenciones, elementos viales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le marcaron alto total a los tripulantes de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial de taxi, placas 6667 XCY y número económico 4028.

Al inspeccionar el automóvil de alquiler, policías viales se percataron de la presencia en la cajuela de 12 bidones, mismos que contenían en su interior combustible, aparentemente diesel; cuando los oficiales le solicitaron a los tripulantes la documentación que acreditara la legal procedencia del hidrocarburo, éstos negaron tenerlos.
Ante la flagrancia de un probable delito, los dos sujetos, el vehículo y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: