Menu

Aseguran importante cargamento de combustible robado

La Fuerza Única Regional logró el aseguramiento de 15 mil 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado, el cual se encontraba almacenado clandestinamente en un inmueble del municipio de Ocotlán, informó hoy la Fiscalía General de Jalisco.
Destacó que el hallazgo ocurrió gracias a un patrullaje de vigilancia que los agentes llevaban a cabo por la brecha que conduce de Ocotlán a San Juan Chico, a la altura del rancho El Terrero, en ese municipio.
Subrayó que los policías observaron que a distancia se encontraban varias personas, quienes llevaban consigo un bidón con capacidad de 20 litros, el cual contenía hidrocarburo, sin embargo, al percatarse de la presencia de los agentes del orden huyeron con rumbo al cerro y abandonaron el combustible.
Resaltó que los oficiales detectaron que en el sitio se localizó una bodega, en cuyo ingreso se encontró otro bidón con 60 litros de hidrocarburo, además de seis cisternas color azul, las cuales contenían en su totalidad 15 mil 400 litros de gasolina presuntamente robada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: