Menu

Atenderán necesidades de “Juarochos” en Ciudad Juárez: Héctor Yunes

El senador priista por Veracruz, Héctor Yunes Landa, inauguró aquí la oficina de enlace legislativo de veracruzanos “Casa Veracruz”, con el fin de atender las necesidades de sus paisanos conocidos también como los “juarochos”.
El legislador se comprometió apoyar a sus paisanos y buscar otros apoyos del Gobierno Federal para Ciudad Juárez, como equipamiento para escuelas, implementar bolsas de trabajo, entre otras gestiones.
En el acto estuvo presente el alcalde Armando Cabada Alvídrez, delegados de dependencias federales, la dirigente del PRI en Juárez, Mayra Chávez, así como el síndico municipal, Aarón Yáñez y otros priistas.
Ciudad Juárez concentra a una población de 200 mil personas nativas de Veracruz que por diferentes motivos, decidieron emigrar a esta frontera.
Asimismo, propuso al alcalde acompañarlo a la Ciudad de México para gestionar apoyos para las escuelas, y además, pidió a celebrar un convenio con el Ayuntamiento de Juárez y la Universidad Veracruzana (UV) a fin de que se lleven a cabo programas culturales y la “Semana de Veracruz”.
Durante el evento, el senador Héctor Yunes, como representante de los veracruzanos, agradeció a los juarenses por ser generosos en recibir a sus paisanos, y permitirles tener trabajo y educación

Compártelo:

Categorías relacionadas: