Menu

Dona DIF ropa quirúrgica y hospitalaria al Valentín Gómez Farías


Coatzacoalcos, Ver., 26 de abril de 2017.- Más de mil 600 piezas de ropa quirúrgica y hospitalaria entregó en donación este miércoles el sistema DIF Coatzacoalcos, que encabeza Cristina Cházaro de Caballero, al Hospital Regional Valentín Gómez Farías.
El director general del DIF, Juan Carrera Molina, señaló que con ello se busca contribuir en mejorar la estancia de los pacientes que reciben asistencia médica en ese centro hospitalario.
Por su parte, el director del Hospital, Roberto Ramos Alor, agradeció al alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol y a su esposa Cristina Cházaro, de quienes dijo, siempre han mostrado mucha sensibilidad hacia las necesidades de ese hospital.

De igual forma, refrendó el compromiso de dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando en conjunto con el sistema DIF, a través de la canalización de pacientes para su atención en las diversas especialidades que éste ofrece.
Entre el material donado se encuentran: sábanas, batas para pacientes y quirúrgicas, paños chicos, campos odontológicos, batas y pantalón para enfermeros.
Estuvieron presentes: la directora de área médica del DIF, Gabriela Segovia Álvarez; el procurador Municipal del DIF, Gonzalo Caballero Zavaleta; el subdirector médico, Daniel Martínez Quintana; la jefa de Trabajo Social, Dulce María Castillo Cadena; y la jefa de Enfermeras, Guadalupe Jiménez Soto.

Compártelo:

Categorías relacionadas: