Menu

En Veracruz y EDOMEX, el gobierno empiezan a dar frijol con gorgojo para la elecciones; AMLO

Andrés Manuel López Obrador, dirigente Nacional de Morena; inició el día de hoy su gira por el sur del Estado de Veracruz, donde encabeza la conferencia colectiva “Situación Socioeconómica y Política de México”, acompañado por los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle.
Antes de iniciar las conferencias,  sostuvo una reunión privada con cerca de 300 empresarios veracruzanos, junto con, Alfonso Romo, empresario regiomontano, donde intercambio puntos de vista y presentó los 50 ejes del proyecto de nación 2018-2024
López Obrador señaló que la corrupción se padece a nivel nacional, pero también en Veracruz, porque Miguel Ángel Yunes Linares es igual que Javier Duarte.
Mencionó que Yunes Linares se enoja mucho, cuando informa que el ahora gobernador aumentó la deuda de la entidad en 11 mil millones de pesos y lo que más le molesta es que da a conocer que ya impuso a su hijo como candidato a presidente municipal del Puerto de Veracruz.”.

Indicó que Yunes tiene tres demandas ante la PGR: por lavado de dinero y por enriquecimiento ilícito, pero como tiene un acuerdo con Enrique Peña y Miguel Ángel Osorio Chong, fueron congeladas las demandas.

Sostuvo que si la Procuraduría General de la República es la principal alcahueta de la corrupción en México, se pinta sola, el titular de la institución es tapadera, entonces para qué denuncias sí tienen un acuerdo arriba,  son parte de la mafia del poder: Yunes, Salinas Calderón, Fox, Peña y toda esa maleantada.
Los periodistas, sostuvo, han sido agredidos y asesinados tanto en el gobierno de Yunes Linares como de Javier Duarte, desgraciadamente se padece de inseguridad en todo Veracruz.

Expresó que es muy ofensivo para los veracruzanos, sobre todo para los habitantes del Puerto de Veracruz que Yunes quiera dejar a su hijo de presidente municipal, es una burla, una ofensa, es una falta de respeto, es una afrenta a la dignidad del pueblo de Veracruz.

Consideró que los habitantes del Puerto de Veracruz van a tomar la decisión de apoyar a MORENA, porque es un despropósito y el antecedente viene desde los Moreira en el gobierno de Coahuila.

Dijo que la Presidencia de la República compra despensas, frijol con gorgojo, entregan migajas sobre todo en las elecciones el Estado de México y en Veracruz sucede lo mismo, compran votos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: