Menu

Lleva DIF plática sobre buenas conductas a “The Institute”

Coatzacoalcos, Ver., 19 de abril de 2017.- Con una plática denominada “Hola… ¿Cómo te puedo ayudar?”, el sistema DIF Coatzacoalcos, que preside Cristina Cházaro de Caballero, a través de la dirección de Unidad de Género ofrece herramientas a maestros y asesores para que sepan identificar si alguno de sus alumnos tiene problemas de conducta.
La directora de Unidad de Género del DIF, Liliana Alonso Martínez, al trabajar con los profesores de la escuela de inglés “The Institute”, los involucró en diferentes dinámicas para que se pusieran en el papel de los jóvenes, y de esa manera notaran la diferencia que existe en su comportamiento y el porqué de éste.

De igual forma se hizo hinca pie en la influencia que tienen las redes sociales bloqueando la convivencia familiar, lo que provoca que no haya confianza entre padres e hijos y por ende, se generen las malas conductas.
Alonso Martínez recalcó en la responsabilidad social como docentes, para que estén atentos a los cambios de conducta de sus alumnos y en constante comunicación con los padres de familia.
Por su parte el director de la escuela, Jorge García Cámara, agradeció la preocupación del DIF Coatzacoalcos por contribuir en el bienestar de los jóvenes a través de una sana convivencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: