Menu

Reconocen actuación de equipo femenil de Fundación Real Madrid-DIF y de atleta paralímpico

Coatzacoalcos, Ver., 17 de abril de 2017.- El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, y la presidenta del DIF, Cristina Cházaro de Caballero, reconocen la destacada actuación de la selección de futbol femenil de Coatzacoalcos, quienes por quinto año consecutivo lograron el campeonato estatal en las Olimpiadas Infantil y Juvenil, este año celebradas en Boca del Río, Veracruz.
En reciente encuentro, el entrenador, Alejandro García Figueroa, las deportistas y padres de familia, entregaron reconocimientos y medallas a Caballero Rosiñol y Cristina Cházaro por el apoyo brindado a los equipos, por su enorme calidad humana, y por fomentar el desarrollo del deporte, sobre todo del fútbol.

Ahí, se destacó el apoyo de Cristina Cházaro de Caballero, quien desde el DIF Municipal impulsa la Fundación Real Madrid, asociación deportiva de futbol  a la que pertenecen la mayoría de las integrantes de la selección femenil.
De igual forma, las autoridades municipales otorgaron un estímulo al atleta Mario Andrés Chessani García, quien obtuvo la medalla de oro en los 400 metros planos en los Parapanamericanos, celebrados en São Paulo, Brasil, en la categoría T13 ciegos y débiles visuales.
La titular del DIF reiteró el respaldo a ambas disciplinas en futuras competencias a través del departamento de Difusión Deportiva, coordinado por Marco Aurelio Flores Ornelas, y subrayó que su esfuerzo se ha visto reflejado al poner muy en alto a Coatzacoalcos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: