Menu

Registra MORENA a su nueva candidata en Las Choapas, es doctora del Cerro de Nanchital.

Mariela Hernández García, será quien encabece la planilla de Morena en el municipio de Las Choapas, esto después de que la Comisión de Honestidad y Justicia le retirara la candidatura a Eva Cadena Sandoval.
Integrante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), participante desde su fundación y brigadistas seccional, ahora le tocará ser la representante en los comicios electorales próximos.
Este martes el partido MORENA registró ante el Organismo Público Electoral (OPLE) a Hernández García, originaria de las Choapas y médico de profesión, quien durante más de 15 años se ha dedicado al trabajo en la zona rural de Las Choapas, brindando atención médica sobre todo en el Cerro de Nanchital.
A una semana de dar inicio las campañas oficiales, la doctora Mariela Hernández García llega a sumar y continuar con el trabajo que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) ha consolidado en Las Choapas, para buscar refrendar el triunfo morenista en el municipio.
Pese al video escándalo publicado, las posibilidades de triunfo Las Choapas son altas, por lo que la nueva candidata se ha dicho preparada para hacer una gran campaña y vencer en la elección del 4 de Junio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: