Menu

“Súper Grupo Juárez” convierte en una pista de baile el Teatro del Pueblo de la Expo Coatza 2017

Coatzacoalcos, Ver.-Al ritmo istmeño oaxaqueño la agrupación “Súper Grupo Juárez” puso a bailar la noche de este martes a cientos de personas de todas las edades  que se dieron cita en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Coatza 2017, “Vive Nuestra Feria”.
Los originarios del municipio de El Espinal, Oaxaca, interpretaron diversos géneros musicales entre los que destacaron: la cumbia, salsa, danzón, merengue, reggaetón-cumbia, entre otros, los cuales lograron que se convirtiera en una mega pista de baile el Teatro del Pueblo, donde se dieron cita representantes de las once agrupaciones istmeñas de la zona sur y lucieron su mejores atuendos de gala.
Por más de tres horas el “Súper Grupo Juárez” deleitó a los asistentes con canciones en un estilo propio que los caracteriza como: “Que levante la mano”,  “Cumbia regional”, “Mentirosa”, “Cumbia sabrosa”,  “Pachanga juchiteca”, “Son Calenda”, “Las velas de Espinal”, “Jarabe mixe”, “El Biberón” y  “Despacito”.
Además de “Princesa istmeña”, “Culpable o no”, “El perdón”, “Bailan rochas y chetas”, “Lambada”, “Yo sí me enamoré”, “Popurrí Junior Klan”, “Soltera” “Besos de caramelo”, “Déjenla que baile”, “Persona ideal”, “Yo soy tu maestro”, “Popurrí Escápate Conmigo”, entre otras,  las cuales no  dejaron de aplaudir en ningún momento los cientos de asistentes.
Dicha agrupación ha recorrido  con su ritmo istmeño oaxaqueño las ocho regiones del estado oaxaqueño y estados de la república como Chiapas, Distrito Federal, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz.
Durante el evento el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en coordinación con la Fundación de los 100 Años, rifó tres trajes típicos de Oaxaca entre las agrupaciones istmeñas.
Previo a la presentación, el “Súper Grupo Juárez” ofreció una rueda de prensa, donde expresaron sentirse emocionados por ser parte de la Expo Feria Coatza 2017, revelando que el próximo 15 de septiembre cumplen 29 años de trayectoria artística.
Se invita a disfrutar de este miércoles de la  presentación de Los Ángeles Azules; y el jueves 13, estará animando el teatro del pueblo Dj Lemarroy y y Dj Meire; en el Palenque estará el cantante cubano, Franscisco Céspedes.

Compártelo:

Categorías relacionadas: