Menu

Toman protesta a nuevos agentes municipales de Allende y Las Barrillas

Coatzacoalcos, Ver., 21 de abril de 2017.- Este viernes el Cabildo de Coatzacoalcos tomó protesta a Gabriel Ocaña López y a Florentino Martínez Martínez, como a agentes municipales de la villa de Allende y la congregación de Las Barrillas respectivamente, atendiendo a los artículos 27 y 36 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.
Lo anterior, tras la aprobación en el Congreso del Estado de Veracruz de las licencias solicitadas por Keren Itzel Prot Vázquez y Rafael Florentino García, a los cargos como agentes municipales que les fueron conferidos por elección popular.

Por instrucciones del Congreso se hizo un llamado a los suplentes para asumir las funciones, y tras haber aceptado y de haberse efectuado la Sesión de Cabildo, se les tomo protesta para informar a la Legislatura que ha quedado concluida la indicación, explicó el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol.
Durante la toma de protesta en la Sala de Presidencia del Ayuntamiento, los nuevos funcionarios juraron cumplir la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado de Veracruz, la Ley Orgánica de Municipio Libre y desempeñar con patriotismo, lealtad, honestidad y valores el cargo que asumen.
Finalmente, el presidente Municipal reiteró a los agentes el apoyo del Cabildo para la realización de sus funciones

Compártelo:

Categorías relacionadas: