Menu

Tras varias semanas de agonía, fallece mujer quemada por su esposo

El director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, José Luis Cerecedo, informó que este domingo a las 11 de la mañana, perdió la vida Jennifer, de origen oaxaqueño, que había ingresaro de urgencia por quemaduras que su propio esposo le causó.
Explicó que desde el primer momento del ingreso, la condición de la mujer fue grave, y que a pesar de que mostró mejorías en el tiempo de hospitalización, este domingo sus signos vitales se alteraron por el paro al miocardio que le quitó la vida.
Asegura que se le brindaron todas las atenciones solicitadas por la familia y la Secretaría de Salid de Oaxaca, sin embargo las heridas por quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su superficie corporal, no permitieron su plena recuperación. Agregó que a su favor tenía su edad de 20 años, pero en contra su “obesidad mórbida”.
El cuerpo fue entregado a sus familiares que decidieron llevarlo al Servicio Médico Forense, por lo que el Hospital ya no tiene conocimiento del el proceso que continúa y el traslado a su ciudad de origen.
Cabe mencionar que, el pasado lunes, en el municipio de Matías Romero en el Istmo de Tehuantepec, una mujer fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social local con quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: