Menu

Aparecen más videos de El Palmarito, Puebla

Se dio a conocer un nuevo vídeo que se trataría de un presunto enfrentamiento en Palmarito, Puebla, en el que de acuerdo a El Sol de Puebla, se escuchan detonaciones de arma de fuego.
El vídeo en esta ocasión no se trata de una cámara de seguridad, por lo que de acuerdo al periódico Universal la cámara se mueve a diferencia de la que circuló en días pasados, por lo que se señala que es probable que el material este editado.
Autoridades han confirmado que las Cámaras de seguridad en esa zona no son controladas por corporaciones de seguridad, sino por presuntos “Chupaductos” o huachicoleros por lo que la versión de una edición del material de vídeo es más fuerte.
El video de 2 minutos con 51 segundos muestra un tercer ángulo de lo ocurrido en la Avenida Hidalgo y la 10 Norte-Sur la noche del 3 de Mayo en esta junta auxiliar de Quecholac, donde se aprecia un tercer vehículos involucrada en el enfrentamiento.
Las imágenes grabadas en lo alto dejan ver que los militares detuvieron un vehículo color negro, así como una camioneta blanca tipo RAM y una BMW blindada. Además, se escuchan disparos y gritos que según versiones dejan ver una presunta ejecución de manera extrajudicial.

Compártelo:

Categorías relacionadas: