Menu

Asaltan y apuñalan a taxista de Coatza

Los hechos ocurrieron cuando ingresaba al municipio de Las Choapas

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Con dos puñaladas ingresó de gravedad al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, un taxista de Coatzacoalcos que fue asaltado por tres personas que le pidieron un viaje especial a este municipio de Las Choapas.
Se trata de Eber Misael López Vázquez, conductor del taxi marcado con el número económico 6062, quien dijo tener su domicilio particular en la calle Vicente Guerrero 101, de la colonia betel, perteneciente a la ciudad porteña.
De acuerdo al reporte policiaco, dos mujeres y un hombre fueron los responsables de estos hechos, mismos que se subieron al vehículo de transporte público tras solicitarle al chofer un viaje especial, pero que al final de cuentas resulto ser un engaño.
Y es que durante el trayecto del camino, estas tres personas primero se comportaron amablemente con el taxista e incluso le hicieron plática para agarrar confianza, sin embargo, ya cuando ingresaban a Las Choapas al parecer fue el sujeto desconocido quien le metió dos estocadas con un arma blanca.
Una vez logrado su cometido se apoderaron de la unidad y del dinero en efectivo, no sin antes arrojar al taxista en medio de los matorrales y desangrándose justo a la altura del fraccionamiento La Hacienda, ubicado en la colonia J. Mario Rosado, lugar a donde acudieron alrededor de las 23:00 horas paramédicos de la Cruz Roja y Policía Municipal para brindarle el 

Compártelo:

Categorías relacionadas: