Menu

Asegura Vasconcelos en Villa Allende que se acabaron los privilegios políticos.

Recorrio varios puntos en Villa Allende
El Candidato del Partido Revolucionario Institucional,Carlos Vasconcelos Guevara cruzó el río Coatzacoalcos para reunirse con sus amigos de la Villa de Allende y dar a conocer sus propuestas y compromisos, entre los que destacan: los servicios para mastografías, cataratas, entre otros que necesitan sus amigos.
Fue claro al emitir un mensaje cuando dijo "Se acabaron los privilegios políticos para unos cuantos, ya que durante su gobierno (favorecido por el voto ciudadano), se tratara a todos por igual y los servicios públicos estaran a disposición de los habitantes de toda la ciudad.
Recordó que esta nueva forma de hacer política, puede molestar a muchos (incluso a los de su mismo partido), sin embargo no descansara hasta que se logre acabar con la corrupción que tanto daño a hecho a la sociedad.
Vasconcelos Guevara fue recibido por los habitantes de las colonias Nueva Pajaritos,Jesús García Corona,El Olvido y Pescadores, quienes le manifestaron las diferentes necesidades que tienen estos sectores de la Villa.
El abanderado de la coalición "Que resurja Veracruz" pidió a los ciudadanos apoyarlo con el voto y destacó que su gobierno se distinguirá por ser cercano a la gente, donde la prioridad la tendrá el pueblo y no los funcionarios y sus familias.
Recordó que como representante de una agrupación de sindicatos logró con el respaldo de gente comprometida con Coatzacoalcos, la construcción del edificio que hoy brinda asistencia médica y social gratuita a cientos de personas de este municipio y la región,beneficios que aseguró continuarán favoreciendole o no el resultado electoral.
"Ustedes van a tener también el servicio totalmente gratuito, hacemos nuestra labor social desde hace muchos años, ustedes son testigos, no necesitamos de este momento electoral para poder hacer las cosas, no voy a traer proyectos que no voy a llevar a cabo, antes de la seguridad y el empleo, es la salud y debe ser gratuita" expresó el candidato.
Finalmente les aseguró que implementará programas para apoyar en materia de empleo a los adultos mayores y mejorar la seguridad de las colonias.
"Tengo los pantalones bien puestos, se hacer las cosas bien" finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: