Menu

Buscamos ciudadanos responsables que quieran escribir una nueva historia para Coatza: Víctor Carranza

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de mayo de 2017.- Tras recorrer este lunes la colonia Santa Rosa, Víctor Carranza Rosaldo, candidato de Morena a la Presidencia municipal, externó que para transformar a Coatzacoalcos se requiere un gobierno transparente, que erradique la corrupción y que haga equipo con la gente.

“Nosotros buscamos más que solo militantes, buscamos ciudadanos responsables que quieran escribir una nueva historia para Coatzacoalcos, por eso pido su voto el próximo domingo 4 de junio para su servidor, para Morena”, expresó Víctor Carranza tras señalar que las puertas de su proyecto están abiertas, pues lo que se requiere es unión para que Coatzacoalcos vuelva a ser un referente nacional.

A la par, Carranza Rosaldo subrayó que todo aquel que quiera sumarse al proyecto de Morena debe cumplir con tres preceptos: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, como una filosofía de vida y de servicio.

“No se puede vivir en la incongruencia. Si aplicamos estos tres principios a nuestra vida, podremos transformar a nuestro municipio y a México”, dijo Víctor Carranza.

En su séptimo día de campaña, el abanderado de Morena reiteró que como Presidente Municipal de Coatzacoalcos habrá de devolver la tranquilidad a la gente, además de que habrá más agua, mejores drenajes, un manejo responsable de la basura y más opciones de educación con la Universidad de Morena, la cual será una realidad con la donación del 50% del salario de ediles y diputados, entre otras propuestas.



Compártelo:

Categorías relacionadas: